TLF: 985 77 91 85   EMAIL: info@farmaciavillabona.es
Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

¿No te pones morena? Tengo la solución

¿No te pones morena? Tengo la solución

Ya ha llegado oficialmente el verano y vamos si se nota. ¡Vaya días de calor y qué ganas de escaparme a la playa o a la piscina!

Este post va dedicado especialmente a todas esas personas que no tienen nada fácil ponerse morenas.

Y es que durante el año hemos perdido el bronceado que conseguimos durante el verano pasado y ahora toca recuperarlo y no a todas nos resulta igual de fácil.

La solución no es en ningún caso “tostarnos” al sol hasta quemarnos, pues así lo único que vas a conseguir es quemarte, pelarte y vuelta a empezar. Eso sin comentarte la cantidad de enfermedades que desencadenan de una exposición al sol sin control alguno.

Por tanto, punto número 1: para conseguir un bonito bronceado no es necesario “quemarse” bajo el sol. Hay que respetar los horarios de exposición, no abusar del sol y por supuesto protegerse de los rayos UVA.

Para conseguir un bronceado natural y bonito no es necesario estar todo el día en la tumbona. Salir a pasear o tomar el sol en pequeñas dosis es más que suficiente y recomendable. A parte, si te cuesta broncear tu piel, recuerda que puedes ayudarte de un autobronceador, siempre y cuando hayas consultado antes a tu farmacéutico.

Pero, ¿qué es un autobronceador?

Se trata de un producto cosmético que ayuda al bronceado de manera artificial, sin ser ningún agente de riesgo para nuestro salud ni nuestro cuerpo. Es una especie de “colorante exprés” para que el primer día que llegues a la playa o la piscina no te veas demasiado blanca ni se te baje la autoestima al compararte con otras personas.

Si a mí me gustan especialmente y al resto de las personas que tienen la piel blanquita como yo, es porque es fácil aplicarlo y la comodidad de llevarlo. Además, cualquier persona puede usarlo pues no tienen ningún tipo de efecto secundario y además su duración está limitada.

Autobronceadores hay muchos, de distintas marcas y de distintas formas: cremas autobronceadoras, autobronceadores instantáneos y pastillas de bronceado (comprimidos orales) pero a mí me gustan especialmente las toallitas bronceadoras ya que proporcionan un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas.

Mi recomendación de hoy, por tanto, son las toallitas autobronceadoras Comodynes, ya que su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave además de ser una alternativa saludable al bronceado.

Puedes comprarlo aquí. ¡Estoy desenado que me cuentas qué tal te ha ido!

Continuar leyendo
0
  129 Hits
  0 Comentarios
129 Hits
0 Comentarios
Envíos en 24h

Envíos en 24h

Gratis a partir de 59€

Pagos

Pagos

100% seguros

Devolución asegurada

Devolución asegurada

Satisfacción garantizada

logotipo

Dirección: C/ San Antolin Nº 1 Villabona Llanera 33480 Asturias
Teléfono: 985 77 91 85
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.